Nuestros servicios

Siempre tendremos una solución eficiente a tus necesidades

Solucion Eco-friendly

Eficiencia de electrica

Energia alternativa

0
Paneles instalados
+ 0 %
Eficiencia
50 %
Menos consumo

Consulta soluciones para tu compañia

Estamos aqui para ayudarte con dudas y soluciones a tu medida

Consulta soluciones para tu hogar

Sabemos que quieres lo mejor para ti y los tuyos, con nosotros podrás encontrarlo
¿Tienes preguntas?

Preguntas Frecuentes

Instalamos paneles solares sobre el techo de tu casa, estos generan energía eléctrica cuando reciben la irradiación solar.  Esa energía la puede aprovechar en su casa y el excedente inyectarlo a la red de CFE como saldo a favor.

La luz solar es una de las energías más limpias que existen y la red eléctrica mexicana es de las más “sucias” entre los países desarrollados, con más del 80% proveniente de energías tradicionales. Instalando energía solar en una casa podemos ahorrar la contaminación equivalente a sacar dos coches de circulación al año.

Los sistemas de MSSOLAR son diseñados a la medida de cada inmueble, varía mucho dependiendo del consumo energético y el espacio que tengas disponible en tu techo. Te instalaremos la capacidad óptima con el objetivo de reducir su recibo de CFE al máximo.

La cantidad de paneles solares que necesitas en tu casa dependerá de dos factores específicos: 

  • Tus hábitos de consumo – A grandes rasgos, se refiere a la cantidad de energía que usas habitualmente. 
  • Cuánto quieres ahorrar – Cuando conocemos tus hábitos de consumo de acuerdo a las lecturas de tu recibo de luz, elaboramos un proyecto con la cantidad ideal de paneles solares que necesitarás para mantener esos hábitos pero iniciar tu camino al ahorro. Sin embargo, tú tienes la última decisión y dependerá de si quieres ahorrar más o un poco menos la cantidad de paneles que se instalen. 

Como mencionamos anteriormente, un sistema de paneles solares es como un traje a la medida, por eso es muy difícil ofrecer un costo que acomode a todos, al compartirnos algunos datos muy básicos podemos darte el costo de tu sistema sin ningún compromiso, para que tomes la mejor decisión.

En MSSOLAR tenemos varias opciones de compra y métodos de pago para que no sientas que puedes descapitalizarte. Tú podrás elegir la que más te convenga. El asesor solar que lleve tu proyecto te explicará a detalle.

Los paneles que implementa Enlight tienen una garantía de 12 años sobre defectos de fabricación y una garantía de 25 años de generación de energía, sin embargo podrán generar energía por mucho más tiempo.

A través de la garantía MSSOLAR, si llega a haber un problema con su sistema nos comprometemos a hacer los cambios necesarios y reclamar la garantía con el fabricante.

No, la energía que se genera en los paneles es idéntica a la de la red eléctrica. Esto quiere decir que para los aparatos electrónicos es indiferente si la energía viene del sistema solar o de la red.

Para casa:

Que tenga un techo propio o derecho a uso de uno y que en su recibo bimestral sea de al menos de $2,500 pesos. Si bien cualquier casa con techo puede instalarlos, es a las personas con altos consumos de energía a quien más les conviene económicamente.

Para comercio o industria:

Que tenga un techo propio o derecho de uso de uno y que su tarifa en su recibo de CFE sea PDBT o cualquier tarifa industrial.

Desde hace algunos varios años la interconexión con CFE es válida y legal a nivel nacional. Nosotros nos encargamos de toda la gestión. Te llevamos la documentación necesaria para que la firmes y todo lo demás corre por nuestra cuenta.

Si bien puedes generar el 100% de la energía que tu inmueble necesita, siempre habrá que pagar un cargo mínimo a la CFE por conceptos de servicios y facturación que ronda los $50, es por eso que ofrecemos un ahorro de hasta 98% en tu recibo de luz.

Uno de los grandes beneficios es que si llegas a consumir energía de la red teniendo paneles solares, esta será hasta 5 veces más barata de lo que podría costarte sin un sistema fotovoltaico, ya que la tarifa sin subsidio es una de las más caras del mundo.

  • Contado: Es la opción más económica si cuentas con el capital. Esta es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Pago a meses: Puedes escoger desde 12 hasta 24 meses con tarjetas de crédito, cual permite hacerte de tus paneles solares a un costo mensual similar a lo que actualmente llega tu recibo de luz.

Recuerda que si aún cuentas con dudas y preguntas para adquirir un sistema inteligente de energía solar, sólo tienes que registrarte AQUÍ para que uno de nuestros especialistas se ponga en contacto contigo. ¡Cámbiate a energía solar hoy!

Julio Villegas

Teléfono
  • (81) 1762 2331